Desde la ubicación hasta las modelos, todos los detalles sobre la extravagancia de la pasarela de este año.

Cada año, el show de Victoria’s Secret reúne a los famosos Ángeles enjoyados para crear  un gran espectáculo de pasarela reluciente. Es el evento de moda más visto del año y con un gasto aproximado de 12 millones de dólares para crear este gran espectáculo. Una cifra enorme considerando que la mayoría de los espectáculos de pasarela cuestan aproximadamente $ 1 millón.

Los responsables de emitir el show de Victoria’s Secret probablemente ya tienen una buena idea de quiénes van a aparecer en la pasarela, aunque todavía están haciendo el castings, como en cualquier otro desfile de modas. Esto significa que varias semanas antes del espectáculo, podremos ver un desfile de modelos fotografiadas al llegar a la sede de Victoria’s Secret en Nueva York, lo que nos creará una idea de quién podría estar seleccionada (aunque no siempre está garantizado; Hailey Baldwin , el año pasado apareció para un casting pero nunca llegó a la alineación final, al igual que Gigi Hadid.)

Luego, las modelos se trasladarán a Instagram para expresar su alegría por haber sido seleccionadas para el show de este año. En lo que va del año, Toni Garrn ha confirmado que regresará a la pasarela después de una ausencia de cinco años.

Este año también puedes esperar a Ángeles regulares como Adriana Lima, Candice Swanepoel, Martha Hunt, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Cindy Bruna y Taylor Hill, quienes abrirán el show de este año. También veremos el regreso de Behati Prinsloo, quien faltó a los dos últimos shows debido a embarazos.

La fecha

El espectáculo de este año tendrá lugar el 8 de noviembre. El programa será transmitido por televisión. En EE. UU. se mostrará en la ABC Network, pero aún no se ha anunciado un canal en el Reino Unido.

Difunde la noticia