fbpx
By / 6 noviembre, 2018

Spice Girls tour 2019

El grupo se vuelve a reunir, pero esta vez sin la pija Victoria Beckham

Las Spice Girls están oficialmente de regreso después de anunciar su gira para el próximo año, 2019.

El icónico grupo pop realizará una serie de shows en estadios el próximo año, en este espectáculo cantarán los clásicos de 2008.

El grupo enormemente popular se presentará en el estadio de Wembley de Londres el 15 de junio, pero esta vez aparecerán sin Victoria Beckham.

Las Spice Girls también visitarán lugares como Manchester, Edimburgo y Bristol el próximo año. A ellos se les unirá el invitado especial Jess Glynne para los espectáculos.

Os traemos las fechas de los próximos conciertos:

  • 1 de junio – Manchester Etihad Stadium
  • 3 de junio – Coventry, Estadio Ricoh
  • 6 de junio – Sunderland, Estadio de la Luz
  • 8 de junio – Edimburgo, Murrayfield Stadium
  • 10 de junio – Bristol, Ashton Gate Stadium
  • 15 de junio – Londres, estadio de Wembley

¿Cómo conseguir entradas Spice Girls?

Las entradas para el espectáculo de Londres  saldrán a la venta a partir de las 10.30 a.m. del sábado 10 de noviembre.  Se pueden comprar aquí .

Las entradas para otros espectáculos del Reino Unido también estarán disponibles a partir de las 10.30 a.m. del sábado aquí .

«Estamos más que entusiasmadas de reunirnos el próximo año para realizar esta gira», han declarado en el comunicado las chicas.

«Llevar el poder femenino y nuestro mensaje de amistad y amor al escenario es más fuerte que nunca. Esperamos que todos os podáis unir a nosotras en esta gran gira»

 

 

Mel B habló sobre la ausencia de Beckham en la gira de Loose Women y dijo: «Somos solo nosotras cuatro, pero ella podrá unirse en cualquier momento. Espero que sí. Creo que sería una pena que no lo hiciera».

¿Cuál será vuestro concierto de 2019? Nosotros parece que ya lo tenemos claro.

Difunde la noticia

Related Articles

Comments are closed for this post.