El nuevo reloj de Apple es el mejor dispositivo para cuidar tu salud pero también el mas caro

El pasado 12 de septiembre se presentaron los nuevos teléfonos y relojes de Apple, el 17 de septiembre ya podíamos disfrutar en las tiendas de Appel del Apple Watch Series 4, pero sintiéndolo mucho este reloj tardará en llegar a casa sobre un mes o dos, ya que hay mucha demanda.

El nuevo Apple Watch pretende convertirse en un dispositivo necesario para todos, pero sobretodo para aquellos que quieren algo más sencillo, este muestra el mismo diseño que sus hermanos pero con una pantalla de tamaño mayor.  Mientras hasta ahora su tamaño había sido de 38mm y 42mm, ahora será ligeramente más grande, 40mm y 44mm.

Su precio, también es de otro nivel, 429€ cuesta el Apple Watch normal y 529 el modelo con 4G.

Novedades del nuevo Apple Watch 4

El primer reloj de Apple se estrenó en 2015, hoy, cuatro años después ha evolucionado bastante. Ahora no hace falta que tu móvil esté cerca, este reloj inteligente es totalmente independiente. Te puedes dejar el móvil en casa y seguir usando el reloj con total normalidad.

Apple tiene una nueva aplicación para la detección de caídas, función que le vendrá muy bien a las personas mayores, ya que el propio reloj avisa a emergencias después de un rato sin actividad.

Una de las novedades más llamativas es la de la posibilidad de realizar un electrocardiograma de forma muy sencilla y que luego puedes enviar en formato PDF.  Gracias a su sensor de frecuencia cardíaca óptico y el eléctrico.

Sin embargo una de las aplicaciones más esperadas y divertidas es la de Walkie Talkie, que permitirá hablar entre usuarios de este reloj mediante mensajes de audios cortos.

Entres sus novedades también encontramos la posibilidad de competir con amigos, te dará indicaciones en tu entreno y podrás escuchar podcasts directamente desde tu dispositivo.

Por primera vez Apple venderá la versión con red celular en este país a través de Orange y Vodafone. Lo que permitirá usar dos dispositivos (móvil y reloj) con el mismo número de teléfono.

¿Y tú, ya has estrenado el tuyo?

Difunde la noticia