Protagonizada por Bella Hadid, Shalom Harlow e Irina Shayk

Bella Hadid , Shalom Harlow e Irina Shayk son las protagonistas de la campaña publicitaria de Versace SS19 .

No es una elección casual, pero es una prueba de que cada proyecto de marca, a pesar de la reciente adquisición por parte del Grupo Capri , sigue siendo un asunto familiar.

Así que Donatella Versace elige a tres de sus modelos más queridas de los últimos años y les hace fotografías del colaborador de mucho tiempo Steven Meise. Luciendo las piezas más icónicas de una colección llena de impresiones vibrantes, que tienen sus raíces en el patrimonio de la empresa. fundada por Gianni Versace. Las propuestas van desde vestidos de bustier de un solo hombro hasta trajes, desde chaquetas a cuadros hasta vestidos enagua adornados con una suave cortina en el pecho.

El de la próxima primavera-verano es una línea para mujeres orgullosas y fuertes, que no temen ser sexys, pero que no solo tienen un temperamento fuerte, sino también fuertes lazos, que forman parte de una familia extensa formada por amigos y familiares. Los amores

Como Versace. Que es una marca que está en todas, en boca de todos, que es moda, arte, música … pero siempre es familia.

[easingslider id=»856″]

Cautivante, hipnótica y súper de moda, los protagonistas de la campaña se muestran en toda su belleza y espontaneidad en estas tomas, mientras que un video viral difundido en Instagram revela el secreto de su naturalidad frente a la cámara.

 

Difunde la noticia