Camila Cabello, la gran triunfadora de la noche con 4 galardones

España ha triunfado por tercera vez y Bilbao ha sido testigo de la gala MTV Europe Music Awards (EMAs) 2018, un espectáculo que será difícil de olvidar. Este año queremos hacerle un guiño a Rosalía que nos dejó sin palabras, ya que protagonizó una actuación deslumbrante y no lo hizo «malamente».

Este evento fue creado en 1994 y es una de las grandes citas anuales creadas por la MTV. Este año no hemos querido perdernos nada de la gala y hemos estado pegados a la pantalla y a las redes sociales como buenos fans, de la música y del espectáculo. ¡Seguro que tu también!

Camila Cabello, fue la triunfadora de la noche, ya que se llevó en el bolsillo 4 estatuillas. Recogió los galardones a «Mejor Artista», «Mejor Canción», «Mejor Videoclip» (ambos gracias a «Havana») y «Mejor Artista Estadounidense».  Lo resumió todo con la frase: “Como dirían los españoles: ¡estoy flipando, tío!”.

¿Y cuándo empezó la fiesta?

Sin palabras nos quedamos cuando el cantante Jason Derulo junto a David Guetta y Nicki Minaj combinaron sus talentos para presentar unas de las mejores actuaciones de la noche.  Derulo inició el espectáculo cantando opera y luego su colega David Guetta lo acompañó para dar inicio a la gran fiesta.

Bilbao, se ha convertido sin duda este fin de semana en el centro de todas las miradas. Y es que nadie quería perderse los “looks” de las celebrities más importantes del panorama musical.

Rosalía eligió un traje color “rosa chicle” lleno de volantes acompañado de unas snekaers blancas. Todo muy acorde a su estilo tan característico.

 

La triunfadora de la noche, Camila Cabello, fue una de las más elegantes con un vestido largo, sencillo y de color rojo. Lo completó con una coleta alta y unos pendientes de aro en color plata. Un look totalmente acertado para brillar como se merecía.

 

 

Hailee Steinfeld, deslumbraba por donde pasaba. Nos sorprendió con un vestido color gris perla bastante futurista, este look se convirtió en uno de los favoritos de la noche.

 

 

No podíamos olvidarnos de la experta en recargar todo lo que tenga a su alcance, Nicki Minaj, lució un espectacular traje diseñado por la firma italiana Versace.

¡Ya estamos deseando ver la próxima gala!

Difunde la noticia