Estas son las marcas que dominan el mercado

La lista se ha elaborado analizando los datos de más de 5 millones de compradores mensuales que visitan Lyst, el motor de búsqueda de moda que ayuda a descubrir los mejores artículos de todo el mundo.

Las marcas mejor posicionadas son estas:

1. Supreme

2. Champion

3. FILA

4. Prada

5. Fendi

6. Gucci

7. Kappa

8. Versace

9. Louis Vuitton

10. CELINE

1-SUPREME

El primer puesto es para Supreme, nada que nos sorprenda. Un logo muy fácil de reconocer y que en España se ha convertido en referente de moda.  Si hablamos de street wear es difícil que no nos venga a la mente esta marca.

Supreme ha llegado a donde está gracias a las colaboraciones en los últimos años con marcas muy importantes como Luis Vuitton, Nike, NY Yankees, Rolex. Esta marca es propiedad de James Jebbia y su logotipo se ha convertido en parte de la cultura popular.

 

2-CHAMPIONS

En segunda posición encontramos a Champions, algo que nos ha llamado bastante la atención pero que no nos sorprende mucho después de ver las colaboraciones que ha hecho con otras grandes marcas, como BEAMS, Timberland, Beauty & Youth  y END. No tenemos duda de que esto le ha hecho subir de posición.

3-FILA

La “marca deportiva” se lleva la medalla de bronce, más de 100 años de historia que han ayudado a que este logo hoy en día sea un icono de la moda. Este éxito también es debido a la reciente colaboración con Fendi

4-PRADA

Prada gana la cuarta posición con su diseño elegante y minimalista , y gracias al regreso de  Linea Rossa  y su legendaria franja roja, que hace que el logotipo sea inmediatamente reconocible.

5-FENDI

El logotipo de la doble F de Fendi gana la quinta posición, recientemente ayudado por personajes como  Kim Kardashian, Kylie Jenner  y  Nicki Minaj que han publicado trajes completos (incluso el cochecito infantil) cubiertos por el logotipo de la marca italiana. Imposible no darse cuenta.

6-GUCCI

En sexto lugar encontramos a Gucci , cuyo logotipo en los últimos meses ha sido cambiado y rediseñado de alguna manera por Alessandro Michele . Alejándose de la clásica doble G superpuesta, Michele incluso transformó el logotipo inspirándose en la fuente del videojuego SEGA.

7-KAPPA

 

La séptima posición es para Kappa , y su famoso logotipo consta de dos figuras, una masculina y otra femenina, apoyadas contra los respaldos respectivos, que en el transcurso de los años sesenta y setenta se convirtieron en los protagonistas de campañas publicitarias bastante explícitas. El enfoque en un público cada vez más joven ha permitido a Kappa revivir su logotipo.

8- VERSACE

Versace y su logotipo icónico con la Medusa ocupan el octavo lugar. La marca se está enfocando cada vez más a un público joven, ayudado en esta misión por las zapatillas deportivas creadas por  Salahe Bembury , que han atraído a una nueva generación a la cara legendaria de Medusa.

9-LOUIS VUITTON

 

Louis Vuitton , contrariamente a lo que habríamos esperado, está solo en la novena posición. La fuerza del logotipo reside tanto en el monograma LV como en el patrón que consiste en flores y estrellas , una verdadera marca registrada de la casa de moda francesa. Kim Jones y la colaboración con Supreme , dos figuras que más han contribuido este año al reconocimiento de la marca , lo que ha convertido a la marca en un ícono también en el mundo de la moda callejera , además de Virgil Abloh , cuyo nombramiento como director creativo creó un bombo sin precedentes alrededor de la marca. Estamos seguros de que el año que viene el logotipo de LV estará en las primeras posiciones.

10- CELINE

Y en última posición nos topamos con Celine,  que llega con su logotipo limpio y minimalista, protagonista de una campaña publicitaria que ha conquistado las principales ciudades del mundo.

 

Este simplemente es el ranking que nos deja Lyst, es decir, son las marcas más buscadas de la plataforma.

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