Ya es real, el rodaje de Space Jam 2 ya está en marcha. La icónica película que protagonizó Michael Jordan vuelve después de 23 años.

Era un secreto a voces, pero finalmente se ha confirmado. La legendaria película icono de los 90 vuelve, pero esta vez será LeBron James, el gran fichaje de Los Ángeles Lakers, el protagonista. La primera parte de «Space Jam», la protagonizó Michel Jordan en 1996 y recaudó unos 250 millones de dolares.  Los nostálgicos van a revivir grandes sensaciones con este nuevo lanzamiento.

Supuestamente el rodaje de la nueva entrega comenzará el próximo verano, una vez acabe la temporada de la NBA, y se estrenará en 2020. Pero lo que si que tenemos claro es que se va a grabar «Space Jams 2», según ha confirmado la cuenta oficial de SpringHill Ent publicando una foto en Twitter donde aparece el vestuario con los nombres de los jugadores en las taquillas.

vestuario

 

El director de «Black Panter», Ryan Coogler, será el productor de la segunda parte y lo acompañará como director Terence Nance.

Esperamos con ansias el estreno de esta gran película.

 

Difunde la noticia