Te ofrecemos una lista de películas terroríficamente buenas

Se acerca la noche más terrorífica del año y en Caveats queremos que la disfrutes al máximo con emociones fuertes, porque en realidad es lo que todos buscamos estos días.

Se caen las hojas de los árboles, el frío cada vez es más intenso, los días son más cortos y nuestras televisiones y mantas nos están llamando para que pasemos más tiempo con ellas.

Así que hemos hecho una selección de películas y series terroríficas para que disfrutes de Halloween al máximo.

The Haunting of Hill House (Netflix)

Lo triste de las películas de miedo es que, después de aproximadamente 2 horas, la emocionante historia que te dejó al borde de tu asiento llega a su fin. Pero esto no pasa con The Haunting of Hill House, la nueva miniserie de Netflix que está destinada a relajarte al ritmo.

Paranormal Activity (2009)

Paranormal Activity sigue a la joven pareja Katie y Micah en su propia casa. Katie habla con Micah sobre la presencia de un demonio que la ha perseguido desde que era una niña. Micah decide grabar a la pareja por la noche para averiguar qué está mal. A medida que pasan las noches, la presencia maligna empeora y Katie y Micah deben tratar de sobrevivir y deshacerse de la presencia que parece querer más que solo perseguirlos.

Zombieland (2009)

En un futuro cercano, la enfermedad de las vacas locas se convierte en una enfermedad humana y hace que todos los afectados se conviertan en zombis. Con la esperanza de viajar a casa con la posibilidad de reunirse con sus padres, Columbus (Jesse Eisenberg) viaja por el país junto con Tallahassee (Woody Harrelson). En el camino, se encuentran con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), quienes intentan sobrevivir en este nuevo mundo que llaman Zombieland.

Halloween (1978)

Es posible que quieras tener las luces encendidas después de ver Halloween. Se trata de un asesino que mató a su hermano y a su hermana cuando era pequeño, por lo que fue institucionalizado. Este se escapa y empieza…la aventura terrorífica.

El Exorcista (1973)

No hay nada que dé más miedo que una película de terror de los años 70, y El Exorcista es un excelente ejemplo del tipo de miedo que te hace dormir con las luces encendidas durante al menos dos semanas. Dato curioso: El Exorcista fue la primera película de terror en ser nominada a un Oscar a la Mejor Película en 1974.

Poltergeist (1982)

La lección más importante que vas a recibir al ver a Poltergeist es apagar su TV y correr tan pronto como la pantalla se llene de electricidad estática. Eso, y siempre, siempre, revisa si tu casa está construida en un cementerio.

El resplandor (1980)

Los laberintos de nieve son divertidos, siempre y cuando no estés siendo perseguido por un loco con un hacha para matarte. Jack Nicholson no ganará ningún premio al Mejor padre, pero si al de Mejor villano de terror.

Si te has propuesto pasar una noche de infarto estas películas no pueden faltar. Esperamos que nuestra selección sea de lo más apetecible para todos vosotros.

 

Difunde la noticia