Detalles para ellas

Se aproxima la Navidad y con ella los regalos de los Reyes Magos y Papá Noel. Hoy en Caveats os queremos presentar la guía de regalos para mujeres que harán que sus Majestades de Oriente queden como verdaderos reyes.

No os preocupéis “Reinas Magas” y “Mamas Noeles” porque dentro de poco tendremos la guía de regalos para hombres, así que no os vais a tener que preocupar de nada estas Navidades, bueno sí, de disfrutar al máximo de la chimenea y los bombones.

Lámpara mágica de la Luna

Este invierno dile lo mucho que la quieres y regálale la Luna. Tiene una batería recargable con USB. Es un regalo perfecto para estas Navidades.

Cafetera

Haz que disfrute eternamente del café con esta cafetera de hidropresión. Nada como levantarse un domingo por la mañana y desayunar un café de calidad y recién preparado.

Mapamundi en corcho

Tener el mundo entero enfrente nuestra mientras trabajamos o estudiamos es posible gracias a este mapamundi. Perfecto para señalar los países que se han visitado y crear un bonito recuerdo.

Reloj con pulsómetro Garmin 

Después de Navidad siempre viene bien quemar calorías. Nada mejor para animar a la persona que más quieres a hacer deporte que regalándole este reloj con pulsómetro además es inteligente, ya que cuenta las calorías, los pasos, las horas de sueño y te avisa cuando llevas mucho tiempo sentado. ¿Necesitas algo más para levantarte de la silla? Regala salud.

 Pack de 3 CD´s de Queen.

Si ella es fan de Queen…no le puede faltar debajo del árbol este regalo. Es una colección muy completa, remasterizada y con un sonido excelente. Además es muy económico para la calidad del producto.

 

La Navidad está para cumplir sueños y regalar ilusión, así que nosotros te ayudamos a que tus regalos sean únicos e inolvidables. Esperamos que os haya gustado la selección que hemos hecho y podáis disfrutar de la felicidad de recibir un regalo en primera persona.

Difunde la noticia