Se filtran nuevas noticias sobre el nuevo modelo de la marca coreana.

A pesar de todos los rumores que rodean al nuevo Samsung S10, todo sigue siendo un misterio.  Aun nadie sabe si van a salir a la luz 3 o 4 modelos, la calidad de la cámara, entre miles de cosas más… El conocido Evan Blass, ha podido filtrar algunos detalles para hacernos a la idea de cómo va a ser el nuevo modelo de Samsung.

Comenta que la cámara interior del Galaxy S10, tendrá un orificio que esconderá la cámara interna. También habla sobre el Infinity-O Display, que es el modelo que tiene un agujero circular. En una de las presentaciones se mostró que se colocaría en unas de las esquinas superiores, pero un reciente descubrimiento de LG comenta que puede colocarse en cualquier posición.

Por otro lado, los planes de la marca coreana para este 2019 no son pocos, para el Galaxy S10 tiene planificado mover el lector de huellas a la parte trasera, utilizando tecnología ultrasónica. Con estos sensores, hace un modelo de la huella dactilar más preciso, haciendo que sea más seguro y preciso.

En cuanto a la cámara, se afirma que tendrá una triple cámara trasera compuesta por una lente angular estándar, un gran angular y un teleobjetivo, muy similar a la cámara del Smartphone Huawei Mate Pro 20.

Para el sistema operativo, Samsung se ha decantado por Android 9 Pie, maquillado con nuevas capas personalizadas.

Si se confirmaran estas filtraciones, Samsung habría dejado atrás su estética y pasaría al notch. Por el momento no sabemos más sobre las especificaciones técnicas, pero os mantendremos informados ante todas las novedades de este nuevo teléfono.

Difunde la noticia