No te pierdas el vídeo para ver como lo consiguieron

El equipo  australiano formado por Fortitude_Fqrbes, Nexjs, tactjc y NadeXC jugaba en PS4 cuando lograron superar el récord de 59 kills establecido por JuicyMutt, MannyinCali, TozSlays y xPolitics en abril.

El equipo de NadeXC trabajaron juntos para conseguir un total de 61 asesinatos, convirtiéndose en el primer equipo en romper finalmente la marca de las 60 muertes. Fortitude_Fqrbes terminó con 25 remates, Nexjs con 18, tactjic-on 10 y NadeXC aumento el contador con ocho.

El vídeo completo de la partida de récord lo subío  NadeXC a su canal de YouTube, dando a los fans de Fortnite una visión de primera mano de cómo lograron la impresionante hazaña.

 

 

Una vez que finalmente consiguieron el Victory Royale, y con la victoria, el récord mundial, los jugadores  se sorprendieron de que realmente habían establecido un nuevo récord mundial, rompiendo en gritos de «Vamos» y «Oh, Dios mío».

El récord mundial de Fortnite ha estado muy reñido en las últimas semanas, y Epic Games ha hecho de «más kills en una partida por escuadrones» uno de los desafíos principales de Fortnite Fall Skirmish.

En septiembre, el récord mundial de PC se rompió tres veces en tan solo dos días, con jugadores populares como FaZe Tfue y NickEh30 compitiendo para establecer el nuevo record.

¿Los superamos?

Difunde la noticia